¿Qué es Google Pay?

Una nueva era de pagos en línea está sobre nosotros. Diferentes sistemas de procesamiento de pagos en línea como PayPal, Skrill, Venmo y varios otros han hecho la vida más fácil. Ahora no tiene que llevar efectivo físico y billeteras para comprar cosas. Todo lo que necesita es una aplicación móvil e Internet para tener todo cubierto.

Google Pay es uno de los mejores métodos de pago en línea presentado en 2015. Google Pay le permite pagar bienes y servicios mediante una aplicación móvil que utiliza el chip NFC. Google Pay también se puede usar en un reloj o una tableta. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación móvil Google Pay y listo. Puedes pagar cualquier cosa solo con tu móvil.

Google Pay también ofrece a los propietarios de empresas y comerciantes un nuevo método para aceptar el pago de sus productos. Pueden usarlo con su cuenta y aceptar pagos en sus cuentas directamente. Además, no hay tarifa por el procesamiento de transacciones y el pago va directamente a la cuenta bancaria del receptor mientras se usa Google Pay como método de cobro.

¿Para qué sirve Google Pay y cómo funciona?

Para los consumidores, Google Pay es simplemente una forma increíble de pagar, ya que se integra fácilmente con los servicios que los usuarios usan y en los que confían. Puede realizar pagos en la tienda o en la aplicación con solo unos pocos toques en los dispositivos móviles. También puede transferir el pago de forma gratuita mediante Gmail. Puede aprovechar la función tocar y pagar en teléfonos habilitados para aplicaciones móviles.

Google Pay es fácil de usar. La configuración es sencilla. Todo lo que necesita es crear y configurar la cuenta. Luego, puede conectar la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito a la cuenta. También es compatible con los cuatro principales bancos de EE. UU. Sin embargo, también hay soporte para otros bancos. Puede agregar fácilmente sus cuentas o cualquier tipo de tarjeta a su cuenta de Google Pay.

Los dueños de negocios también pueden recibir pagos fácilmente usando Google Pay. El proceso de compra es rápido y fácil para los clientes. Los clientes solo necesitan tocar sus dispositivos contra las terminales de procesamiento de pagos o usar el botón en la aplicación móvil. Los clientes solo necesitan activar sus dispositivos para comenzar las transacciones. Sin embargo, para un gran pago, es posible que los clientes también deban desbloquear sus dispositivos. A partir de este momento, Google procesa los pagos mediante cuentas y tarjetas conectadas. Una vez que se completa el proceso, los clientes pueden ver la información en el terminal del punto de venta y los detalles aparecerán en sus dispositivos.

Ahora que sabemos qué es Google Pay y cómo funciona. Echemos un vistazo a una comparación rápida entre PayPal y Google Pay

PayPal VS Google Pay

Compatibilidad

Se puede acceder a ambos mediante una aplicación de Android, una aplicación de IOS o un navegador web.

Métodos de Pago

Tanto Google Pay como PayPal brindan la posibilidad de utilizar cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas de débito para diferentes transacciones.

Tarifa de transacción

  • No hay cargo por transferencia de dinero al usar cualquiera de las opciones.
  • Google Pay cobra una tarifa de crédito del 2,9 %, mientras que PayPal cobra un 2,9 % + $0,30.
  • No hay tarifa de débito al usar Google Pay. Sin embargo, PayPal cobra una tarifa de débito de 2.9% + $0.30.

Velocidad de retiro

PayPal es el más rápido aquí, ya que tarda de 1 a 2 días, mientras que el otro tarda de 1 a 3 días en procesar la solicitud de retiro.

Límites de transferencia

Con PayPal, obtiene un límite de transferencia de $10000, mientras que Google Pay ofrece $9999, lo que no es una gran diferencia.

Disponibilidad

PayPal está disponible en más de 200 países, mientras que Google Pay está disponible en solo 29 países. Si desea una opción que pueda funcionar en todo el mundo, elija PayPal.

 

 

 

Leave a Comment